Empresa

Innovación es la palabra que define el estilo de nuestra Compañía.

Abrir nuevos caminos, crear oportunidades es nuestra Misión.

Inicio > Markmedia Global

¿Quiénes Somos?

Una Compañía dinámica e innovadora en el área del Marketing, especializada en la organización de eventos y la edición de medios publicitarios.

Un equipo cualificado de personas con ideas dirigidas a una única finalidad, la satisfacción de los consumidores.

El Proyecto Empresarial

La conocida frase “La construcción es un motor económico“ sintetiza brevemente una gran realidad en aspectos de rango social, cultural, innovador, medioambiental y económico.

La gran generación de empleo (tanto directo como inducido), el crecimiento de empresas auxiliares, la consolidación de espacios y el fortalecimiento de estructuras sociales y económicas hacen que el sector inmobiliario propicie la vigorización de la Comunidad Valenciana.

Markmedia Global, conociendo la importancia de las empresas en el desarrollo de la sociedad, está con un objetivo muy claro; facilitar el desarrollo de cada una de ellas, por medio de los productos y servicios que pone a su disposición y con su expansión territorial en el ámbito del Mediterráneo.

Markmedia Global está integrada por un equipo de gente joven, preparada y dinámica que está interesada en aportar a nuestros clientes la particular perspectiva que gozamos dentro del sector y que por nuestros productos nos hace únicos.

Trayectoria

Desde el año 2000 nos hemos convertido en punto de referencia para el márketing, especialmente en el sector inmobiliario.

Cualquier Promotor de primera o segunda residencia, especialmente los del Mediterráneo, nos conoce por alguno de nuestros productos o servicios en los que desarrollamos nuestra actividad, ya sea a través de nuestros eventos, revistas, jornadas, etc...

Ésta es la trayectoria de Markmedia Global más detallada.

Clientes

Nuestro proyecto viene respaldado por aquellas empresas y asociaciones que bien han colaborado con nosotros, o han confiado en Markmedia Global como medio para alcanzar la excelencia en sus actividades.

Colaboradores de Markmedia Global

 
       
©2004 Markmedia Global SL • AvisoLegal